FLY FISHING-HUECHULAFQUEN, EPULAFQUEN Y PAIMUN

FLOTADAS Y VADEOS EN EL RIO CHIMEHUIN

VIENTOS DE AGUA TE OFRECE NAVEGAR O VADEAR POR DIFERENTES TRAMOS DEL RIO CHIMEHUIN Y APROVECHAR AL MAXIMO LAS AREAS DE PESCA

El rio Chimehuin es uno de los cursos de aguas mas importantes de la provincia del Neuquen, tanto como para los ciudadanos de Juninn de los Andes como aquellos visitantes de todo el mundo que vienen a pescar estas aguas. El mismo nace del Lago mas grande que se encuentra en el Parque Nacional Lanin llamado Huechulafquen.
Este rio esta caratulado a nivel mundial como de los mas importante, debido a que cuenta con muy buenos trofeos de truchas Marrones y Arco Iris.
El mismo esta dividido en tres sectores bien dfinidos:
a) Boca del Chimehuin,
b) Chimehuin Arriba,
c) Chimehuin Abajo
Con estructuras de pozon- corredera a lo largo de su trayectoria rodados de sauces, barrancas y piedras, tendremos la posibilidad de pescarlo tanto de Vadeo como arriba de una Balsa, solos o con amigos.
Dependiendo la estacionalidad que decidan pescarlo va hacer la dificultad tecnica que se necesitara para un dia inolvidable. La pesca de moscas secas, ninfas y streamer seran necesarias para poder estar al la altura del rio.
Programa recomendado es de 1 o 2 dias dependiendo los niveles de agua del rio.

FICHA TÉCNICA
  •   Duración:
    1 o 2 dias
MAPA

DEJANOS TU CONSULTA O LLAMANOS

Complete el formulario y nos pondremos en contacto

Angel Ramos

vaturismoactivo@gmail.com
+549 294 4580180

Macarena Inalef

vaturismoactivo@gmail.com
+549 294 4201036